La Gran Guerra Celestial: Cápitulo I


Capitulo primero: El inicio del conflicto

Mucho tiempo antes que el ser humano pusiera sus huellas en la tierra y fuera encargado del jardín celestial, las criaturas de la creación eran gobernadas por el gran señor Todopoderoso creador de todas las cosas.

Acontece que el Todopoderoso señor del cielo y lo que conocemos de la tierra, al que se le atribuye la creación de todo su dominio, sintió un terrible cansancio por el ejercicio del poder desde su trono y decidió tomar un descanso en sus labores, para ello optó por dejar en su lugar a una de sus criaturas.

Con esta disposición llamó a todas las criaturas celestiales y las invitó a congregarse para anunciar su decisión.

Ante la multitud congregada en las afueras de su palacio, la imponente figura del Señor salió al balcón desde donde acostumbraba a dar los dictámenes y disposiciones que todos debieran escuchar.

-Bienvenidos sean todos ustedes, mis leales servidores, mi pueblo. Los he reunido a todos para anunciarles que tomaré un descanso de mis funciones de señorear todo lo conocido y para sustituirme hasta mi retorno he decido de entre los ángeles, las criaturas de mayor rango celestial, escoger al más especial de todos y ese es Luz Bel, la más bella criatura de toda la creación.

Gran pesar y un intenso rumor se escuchó entre los asistentes; era la primera vez que tendrían un gobernante distinto a su creador. ¿Cómo un igual a ellos podría gobernarlos? Se preguntaban todos.

- No se preocupen, todo está resguardado, yo que los creé sé lo que cada quien puede hacer y Luz Bel puede gobernarlos y dirigirlos también como yo lo hago.

Las criaturas calmaron su ansiedad.

Luz Bel asumió el cargo y prometió cuidar de todo lo creado mientras el Todopoderoso tomaba su merecido descanso. El era uno de los serafines, el grupo de ángeles que ocupan la suprema posición dentro de la jerarquía celestial, ya que ellos no están hechos a imagen y semejanza del Gran Señor sino que son esencia de él.

Durante ese tiempo otros ángeles y varias de las criaturas celestiales se dedicaron a adular al nuevo gobernador con el fin de hacerse de su favor, pues Luz Bel no solo era quien cuidaba el puesto del Todopoderoso, sino que señalado por él era entre todas las criaturas de la creación la más especial.

Transcurrido el tiempo el Señor retornó para reclamar su trono a lo que Luz Bel, cuyo ego fue elevado por el huracán de las adulaciones, se negó.

-Yo soy entre las criaturas de al creación la más bella, tu así lo has dicho; me has escogido como tu sucesor y el tiempo de sucederte en el trono ha llegado, pues los gobernados han dicho que soy mejor gobernante que tú y ya estas gastado, debes retirarte a un descaso por el resto de los días.

-Soberbia, es lo que escucho de tu voz, Luz Bel, eso es un defecto que los seres perfectos no deben permitirse, Yo soy el creador de todas las cosas y las criaturas que has gobernado en mi ausencia obedecen mi mandato. Rebelarte contra mí es iniciar el final de tu existencia.

-Llamaré a quienes me apoyan, y entonces tú serás testigo del nacimiento de una nueva era en tus antiguos dominios.

El Todopoderoso y Luz Bel convocaron a sus seguidores y así dio inició la gran guerra celestial.

…continúa…

About these ads

15 Comentarios

  1. Pingback: La Gran Guerra Celestial: Cápitulo II « FrogBlog

  2. un viejo muy deboto e investigador me dijo q una de las batallas mas desicivas fue al comienzo de la primera guerra mundial, no solo la tierra estaba en guerra sino el cielo, jesus convoco una reunion con todos los angeles y juntos tomaron la desicion de declarar una guerra con satanas y sus sirvientes. Esta guerra tuvo como funcion el despojo total de lucifer del cielo ya q el y sus demonios podian subir al cielo cuantas veces quicieran……………………………….. al final gano el bien y jesus expulso a todas las mentes corrompidas por el mal

  3. ola incamp2 lamento no me hallas entendido bien lo q he tratado de explicar no es acerca de el comienzo del mal lo q anteriormente nos ha tratado de explicar la historia, lo q he escrito es una de las muchas batallas celestiales q han sucedido en el cielo, deberias investigar mejor ya q esta historia me la ha narrado un demoniologo espero q puedes buscar y leer acerca de la guerra q jesus os declaro a lucifer, o mas conocido como satanas

    alguna duda escribela en este blog te la respondere

  4. Digo batalla por que es la decision que debemos tomar en lo espiritual para estar preparados para la guerra celestial proxima a acontecer, si bien hay personas que opinan distinto es posible que hayan existido varia guerras celestiales pero que pruebas hay de ellas. solo se que en lo espiritual hay que prepararse. dia a dia estamos batallando espiritulmente. me gustaria que averigues si la guerra celestial proxima a venir sera en la tierra o en el mismo cielo. para mi se va a desatar en la tierra y lo mejor que podemos hacer es estar en paz interior.

  5. Buenas tardes muy interesante la historia pero en que está basada que fundamentos ahi para corroborar que en el cielo hubo una guerra. No será que dios creo a satanás para ser el chivoexpiatorio de todo lo malo cruel que nos pasa el la vida yo creo que dios es un niño con una granja de hormigas que las utiliza para su entretenimiento de su vida eterna

  6. buenas este escuche que en el principio su nombre era lucero que luego fue a pasar a lucifer y era el angel mas fuerte que havia en el cielo pero dios dijo un dio que tenian que darle gloria a su hijo jesus porque el ya exitia en el principio por el cual el se resisitio y se revelo y llamo a una tercera parte del cielo para apoyarle pero fue derrotado por el angel miguel quien se destaco en esa batalla y fue a pasar a ser el mas fuerte por que dios no dispuso de sus serafines ni de sus querubines y los hecho del cielo a el y a ellos quienes lo havian apoyado lo cual se hacen llamar huestes potestades
    bueno eso es lo que escuche

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s