Capitulo primero: El inicio del conflicto

Capitulo segundo: La conformación de los ejércitos

Las criaturas celestiales estaban organizadas en tres Jerarquías. La primera formada por los Serafines, a la que pertenecía Luz Bel, quienes tienen la suprema excelencia que es estar unidos al propio Todopoderoso, seguidos por los Querubines conocedores de manera eminente los secretos divinos y los Tronos, estos eran cuatro El primero semejante a un león; el segundo semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto semejante a un águila volando y los cuatro seres tenían cada uno seis alas quienes se elevan para recibir al Gran Señor familiarmente sobre sí mismo.

 

La Segunda Jerarquía estaba formada por las Dominaciones, Las Virtudes y Las Potestades y La tercera Jerarquía formada por los Principados, los Arcángeles y Los Ángeles. De esta última el Todopoderoso escogió al Arcángel Miguel como comandante de sus ejércitos.

 

Luz Bel arrastró consigo la tercera parte de las criaturas celestiales. Algunos Querubines, Potestades y Principados se unieron a él, así como muchos Ángeles le siguieron.

 

Los sublevados, que apelaban a un nuevo orden celestial, lograron hacerse con una parte del Cielo al que los conservadores, seguidores del Todopoderoso y apostaban a seguir el mismo orden antes se su descanso, llamaron infierno y a sus habitantes demonios.

 

Las primeras batallas que se libraron fueron apoteósicas entre ambas partes. Unas en las que los sublevados salían airosos, otras en las que eran aplastados; pero ninguno de los dos ejércitos había sido tan menguado como para rendirse, contrario a las creencias de que Luz Bel y su ejército fueron derrotados en estas.

 

                                                                                                              …Continúa… 

 

 

 

 

About these ads